fbpx

Deleitate con los más exquisitos sabores de Helados Chinos. Tenemos una gran y cuidada variedad de sabores nuevos, clásicos, frutales, especiales, y esos que a pesar de los años siguen siendo los preferidos.

Postre helados para cada momento

Nuestros maestros heladeros nos deleitan con una exquisita y completa variedad de postres y tortas heladas para que podamos disfrutar en el momento indicado. En casa en familia, en esa fiesta que marca un antes y un después en tu vida, en cumpleaños de tus hijos, o en el clásico asado o comida de amigos.

Sea donde sea, vayas donde vayas, siempre que elijas uno de nuestros postres vas a ser a elevar el momento de felicidad de esas reuniones.

IL CARRETTINO

Ideal para subir tu fiesta a un recuerdo inolvidable

Dale un toque único de alegría y distinción a tu fiesta. Incluí Il Carrettino de Helados Chinos. El mismo que a principio de helados se usaba en italia para vender helados en la vía pública. Il Carrettino es ideal para la mesa de postres de tu fiesta. Lo servimos con los sabores en bandejas especiales para que estén a la vista de los invitados. Destacá tu fiesta con Helados Chinos. Hacenos tu consulta y logremos una fiesta inolvidable.

Se parte de nuestro modelo exitoso de negocios

Te armamos tu propia heladería y de la manera más fácil y rápida posible tenés un negocio exitoso en marcha, contando con todo nuestro asesoramiento técnico y profesional. Asociate a una marca y un negocio sumamente rentable. Convertite también en un distribuidor Oficial de Helados Chinos en tu ciudad.

Nuestras líneas de productos