fbpx

EMPRESA

1977

El inicio en 1977

Helados Chino`s nace en el año 1977 de la mano de José Antonio Sirimarco, una persona amable y de excelente trato con los clientes. La empresa se hace conocida rápidamente, por la calidad de las cremas heladas y el gran tamaño de los vasos y cucuruchos servidos en las heladerías.

1983

Un trabajador incansable

Pepe como lo conocían todos, un trabajador incansable, e  innovador, ha desarrollado la empresa, adquiriendo la más moderna tecnología en homogeinizado y pasteurizado del helado.

Pepe hoy no esta, pero nos ha dejado la invalorable enseñanza de que con esfuerzo, con amor por lo que hacemos y sobre todo “darle siempre al cliente, lo que el cliente quiere”….. Se puede seguir creciendo.

hoy

Helados Chinos hoy

Año a año vamos creciendo y mejorando nuestros productos, como así también nuestros locales, con el único objetivo de que nuestros clientes y amigos logren la máxima satisfacción al probar nuestros helados.

A lo largo de las últimas décadas nos vamos expandiendo a otras ciudades de la provincia de Buenos Aires con una gran aceptación del público zonal. Proponiendo un sistema de franquicias donde Helados Chinos se transforma en una gran oportunidad de negocio para quien desee invertir.

Tecnología y Materias primas.

En nuestra planta de elaboración contamos con modernas maquinarias de procedencia italiana. Especialmente diseñadas para producir el mejor helado para nuestros clientes.

Le prestamos extrema dedicación en la búsqueda y uso de materias primas de máxima calidad, y una especial atención a la higiene en el proceso de elaboración de cada uno de nuestros productos.

Nuestros locales ofrecen un lugar cálido y cómodo para que todos puedan disfrutar el placer de tomar un helado en un sitio más que agradable.

brochure--helados-chinos3

Descargá nuestro brochure con toda nuestra línea de productos y empezá a conocer cuáles serán los productos que venderás en tu propio negocio.
[ult_buttons btn_title=»DESCARGAR CATALOGO» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fheladoschinos.com%2Fweb%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F05%2Fcatalogo-helados-chinos.pdf|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-custom» btn_width=»400″ btn_height=»60″ btn_title_color=»#ffffff» btn_bg_color=»#ff1900″ btn_bg_color_hover=»#25e8db» icon=»Defaults-stack-overflow» icon_size=»32″ icon_color=»#ffffff» btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_font_size=»desktop:20px;» btn_font_family=»font_family:Amiko|font_call:Amiko|variant:600″ btn_font_style=»font-weight:600;»]

productos-helados-chinos