fbpx

FRANQUICIA DE HELADOS CHINOS

1escudo

Tu gran oportunidad de emprender

Emprender con Helados Chinos es comenzar a manejar con nuestra ayuda tu propio negocio. Tener proyectos, buscar crecimiento, posicionarte, convertirte en empresario con futuro asegurado.

2escudo

Ventajas de nuestra franquicia de helados

Dentro de todas las ventajas que tiene ser parte de nuestra familia de franquicias, una de las destacadas es tener un producto de primera línea, tener un precio de venta accesible a todo público y estar siempre actualizado. Contás con nuestro apoyo constante, desde la parte técnica hasta el asesoramiento de marketing.  Otra de las grandes ventajas es que podés distribuir nuestros productos en tu ciudad. Que en un breve tiempo se convierte en un negocio más que rentable.

3escudo

Un negocio rentable y seguro

Hace casi 40 años que nos dedicamos a fabricar y vender helados. Toda esa experiencia te la brindamos desde tu primer día, eso hace que se minimicen los errores, los gastos innecesarios y sumado a nuestros precios muy convenientes, que tengas una excelente rentabilidad comprobada.

21

HELADERIAS

mano2

brochure--helados-chinos3

Descargá nuestro brochure con toda nuestra línea de productos y empezá a conocer cuáles serán los productos que venderás en tu propio negocio.

productos-helados-chinos