fbpx
HELADOS CHINOS | Venta Mayorista
Helados Chinos. Pedidos en Necochea: 02262 438-222 / Fábrica y administración: 02262 424649 - Calle 56 #2728 , Necochea, Buenos Aires. Obtené tu propia franquicia de Helados Chinos en tu ciudad.
Helados Chinos, Franquicias, venta por mayor y menor, heladerías, postres helados
1110
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1110,woocommerce-no-js,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Venta Mayorista

Instagram

Generá más ventas en tu negocio

Vendé nuestros productos. Rentabilidad asegurada. Consultanos ahora y sumamente a tu comercio productos de calidad al mejor precio.

Empezá a ganar con Helados Chinos, cientos de comercios en Necochea y toda la zona sudeste de la provincia de BS. AS. ya venden nuestros productos.

Comunicate ahora por WhatsApp

Amplia rentabilidad

En helados Chinos nos esforzamos para fabricar el mejor helado para que obtengas la mejor rentabilidad, con el servicio más ágil y completo en heladerías, supermercados, almacenes y especialmente en el sector gastronómico. Ser parte de nuestro modelo de negocio es ser parte de un éxito garantizado, nuestros clientes lo garantizan.

Porqué confiar en Helados Chinos

Más de 40 años de experiencia garantizan nuestra sólida trayectoria. Poseemos una gran fábrica de helados con capacidades industriales de producción durante todo el año. Garantizamos una excelente calidad de nuestros helados, que elebaoramos con matería prima de máxima calidad. Contamos con más de 40 sabores y productos de venta impulsiva que compiten en calidad y precio con las marcas líderes nacionales e internacionales.

El mejor helado al mejor precio

Si algo resume nuestra oferta para que vendas nuestros helados como mayoristas, es que tenemos el mejor helado al mejor precio. Esto significa que tus clientes van a disfrutar un excelente producto al precio más competitivo del mercado. Basamos nuestro éxito en el justo equilibrio entre calidad y precio de nuestros productos. Una fórmula que significa un éxito para tu empresa.

TRES PASOS PARA EMPEZAR A VENDER NUESTROS HELADOS:

PASO 1: CONTACTANOS

PASO 2: NOS REUNIMOS

PASO 3: YA EMPEZAS A VENDER

brochure--helados-chinos3

Descargá nuestrocatálogo con toda nuestra línea de productos y empezá a conocer cuáles serán los productos que venderás en tu propio negocio.

productos-helados-chinos