nuestros inicios
Reseña
Helados Chino`s nace en el año 1977 de la mano de José Antonio Sirimarco, una persona amable y de excelente trato con los clientes. La empresa se hace conocida rápidamente, por la calidad de las cremas heladas y el gran tamaño de los vasos y cucuruchos servidos en las heladerías.
Pepe como lo conocían todos, un trabajador incansable, e innovador, ha desarrollado la empresa, adquiriendo la más moderna tecnología en homogeinizado y pasteurizado del helado.
Pepe hoy no esta, pero nos ha dejado la invalorable enseñanza de que con esfuerzo, con amor por lo que hacemos y sobre todo…
“darle siempre al cliente, lo que el cliente quiere”
Año a año vamos creciendo y mejorando nuestros productos, como así también nuestros locales, con el único objetivo de que nuestros clientes y amigos logren la máxima satisfacción al probar nuestros helados.
A lo largo de las últimas décadas nos vamos expandiendo a otras ciudades de la provincia de Buenos Aires con una gran aceptación del público zonal.
Proponiendo un sistema de franquicias donde Helados Chinos es una gran oportunidad para quien desee invertir y tener su propio negocio.